lunes, 5 de febrero de 2018

Crónica de una madre estudiante. Capitulo II


CRÓNICAS DE UNA MADRE ESTUDIANTE
CAPITULO II


Bueno un mes más de este loco experimento de estudiar, al cansancio de dormir 4 horas al día, le sumamos ahora la frustración de estar pasando por un bloqueo creativo y la rabia por tener una importante falta de paciencia, supongo que debido al estrés, que no he tenido yo nunca de eso, pero es otro efecto secundario de abarcar más de lo que este cuerpecito mío puede llevar.

Pero sin embargo esta aventura me sigue aportando cosas increíbles como disfrutar mucho más los momentos libres, los ratos en familia, el placer del silencio, que en el instituto reina por su ausencia...

Las primeras semanas de clase me dediqué a observar y clasificar a los compañeros según su actitud, Así que en los próximos capítulos os iré describiendo los roles dentro de la clase, para que conozcáis y situéis un poco mejor mi situación.

Empezaremos por Víctor, hay una frase que lo define a la perfección #debuenoqueereserestonto y si ya le añadimos detrás, para recalcar el #hijomiodemivida y sabes que te digo Víctor, que qué suerte que todavía queden personas tan buenas en el mundo.

Víctor siempre está dispuesto a ayudar a todos, siempre presto a explicarte una duda, a pasarte un ejercicio o a cogerte las notas si ese día no puedes ir porque tu hijo tiene festival de música.

Ese lado bueno suyo nos hace pasarle por alto su otro yo, el canalla que lleva dentro y que le obliga,sin que él quiera, a meterse con todos y gastar bromas por doquier.

Con ello quiero decirle a las madres del mundo que no corrijamos, ni controlemos, ni queramos cortar esta vena generosa en los niños por el miedo a que se aprovechen de ellos o a que parezcan tontos, porque más tontos de bueno necesita este mundo.

En fin, que qué suerte tenemos de contar con semejante personaje en la clase y en mi peña cantina, de la que quizás de más detalle en las siguientes entrega.

¡Besicos y abrazos apretaos Merybunders!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta