jueves, 5 de noviembre de 2015

Manualidades con ponpones de lana.

A vosotros no os pasa que cuando creiais que no seríais capaces de hacer algo, y lo intentas, lo intentas...y no hay manera de que salga como quieres y la frustación invade tu cuerpo. Pero un buen día te sale y estas tan, pero que tan orgullosa que necesitas hacer 100 de lo mismo.
Pues eso me ha pasado a mí con los pompones de lana, era incapaz de que se me quedaran hechos, siempre se me deshilachaban, pero llegó el día en que uno quedó redondico, y apretaico, y esponjoso y mono...Y al día siguiente tenía 20 y a la semana 40. Y aquí estamos invirtiéndolos en cosas...





materiales :
Pompón de lana
Fieltro
Cola blanca
Silicona caliente




Para quien sea igual.de torpe que yo y no se entere muy bien del funcionamiento de las pomponeras (léase con la ironía propia de la simpleza del artilugio), os dejo los pasos en foto...


Como en mi cabeza hierven las ideas con ponpones y brotan mis ganas de hacerlas todas sin calcular mi escasez de tiempo, me conformo con haber podido llevar a cabo éste ratón...

Un gracias como una casa, y un abrazote y besico fuerte y apretao.

Filosofía Merybunda: No ceses en el empeño de hacer algo que te guste por no ser del todo bueno en ello, sólo tienes que practicar y al final saldrá. Y si no sale, pues ¿quién nos dice a nosotros que la manera correcta de hacerlo no es la nuestra?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta