martes, 3 de marzo de 2015

Un paseo por la Red. Dormitorios.

Estoy de vacaciones!!!!  Sí, de esas vacaciones en las que los niños están en el cole, los maridos trabajando y tu puedes liarla parda en casa sin que te obstruyan la creatividad...
Como mi cabecica no descansa, me he propuesto, para estas vacaciones mil y un proyectos, de los que estoy segura haré como mucho 2.
 Uno de ellos es redecorar mi habitación, y me lo he tomado enserio, porque en mi primer día ya la tenía casi terminada de pintar, vaaaaaaaaaaaale, el padre de familia la tenía casi terminada, pero no le habría quedado tan bien si yo no me hubiera ido toda la tarde al parque a entretener a los hijos.. Y el segundo, ya la había terminado del todo, con su nueva decoración, sus flores naturales para inaugurarla y a falta sólo de una visita a Ikea para rematar...

 Os enseño aquí unas cuantas ideas que me han parecido super inspiradoras...

1.






De ésta habitación me gusta todo, los colores, las ilustraciones sobre el cabezal, el aplique de luz, la mesita...Hasta con las flores a medio chuchurrirse me quedaba.


2.





El aplique de la pared de ésta imagen me parece una buenísima idea, y no descarto copiarla para mi nueva decoración. El cabezal me gusta mucho también, pero necesitaría tirar la pared de mi habitación, y ya por ahí no sé yo si pasará padre.

3.




Yo tengo un problema, sale el sol dos días, visto manga corta y ya me crece la primavera dentro, compro flores, visto flores y hasta sueño con flores, así que ésta cama me viene ideal para mi modo primaveral...








4.




Qué pena que no sea yo de usar collares, porque tengo el hueco perfecto para meter éste organizador dentro de mi reestructuración. Ya el que me lea de vez en cuando sabrá de mi obsesión por los pales, así que ésto ha sido amor a primera vista.










5.



El aire romántico de la siguiente imagen lo utilizo para contaros lo que me gustan a mí las camas llenas de cojines, pero ¿dónde meterá esta gente mientras duermen tanto cojín? Yo no me los pongo porque con lo desastre que somos tendríamos cojines hasta en la cocina.






Y hasta aquí mi paseo por la red, miedo me da mi viaje a Ikea, y miedo me da la próxima salida al campo, porque lo que más me apetece con este paseíto es llenar toda mi casa de jarrones, botes y cestos con flores. Ya sabéis mi modo primavera está ON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta