jueves, 12 de marzo de 2015

Mi familia. Capítulo II. El padre

Bueno el segundo en la fila de mi familia es él, el padre, el cabeza, aunque no el que manda( ésto que no lo lea qué ya sabemos el orgullo que gastan los hombres).
Sé que me repito y que siempre digo lo mismo, pero es así, es la mejor elección que podía haber hecho para acompañarme en el camino más largo, la vida. El mejor apoyo, el mejor amigo.
 A veces mi paño de lágrimas, otras muchas, mi generador de risas. En otros momentos mi saco de boxeo, capaz de aguantarme durante horas propinándole mal humor y descargando sobre él mi rabia, para terminar dándome, a través de un abrazo, la paz que necesitaba.


Es esa persona a la que todo el mundo termina queriendo con locura, a pesar de sus prontos(que los tiene) e incluso con su manía de chinchar a la gente hasta ponerla de los nervios.
Ese hombre que hoy cumple 31, y sin embargo, puede estar todo el tiempo que dura una caña intentando colarte en tu vaso un trozo de palillo, o el que le ve el lado gracioso a hacerte cosquillas en la oreja mientras tu intentas hablar con otra persona.
Y sí él es así. Y sí, yo lo amo siendo así.
Amo ese lado niño, ese carácter bonachón y esa manía suya de fiarse de todo el mundo.
 Lo amo!


Es ese padre perfecto, el que sacrifica todos sus momentos por pasar un rato con sus hijos, el que, a pesar de no apetecerle nada, se traga dos pelis de dibujos seguidas porque tiene a su hja apoyada en el hombro.
Y ya lo decía yo, lo amo...


Porque me gustan sus momentos lapa, y los rancios. Sus ronquidos por la noche y su manía de taparse en el sofá estirando la manta con los pies.
Me gusta hasta lo que le hago ver que no me gusta.
Sí ya os lo digo, lo amo...
Anto, amigo,amante,esposo,padre...Todos y cada uno de los papeles que desempeña en la vida los hace de maravilla. Y por supuesto que podría hablaros de sus defectos, que los tiene, pero qué queréis que os diga? sus virtudes los eclipsan.
Y es qué ya os lo vengo diciendo, lo amo...




A sí que de ésta manera declaro aquí mis intenciones de estar contigo mucho tiempo más, como mínimo una vida.
Porque como les vengo diciendo a todos, TE AMO!


Que cada año que cumplas te sigan haciendo especial, que cada momento vivido se convierta en recuerdo y que cada día contigo tenga la misma magia que los ya vividos.
Felicidades otro año más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta