miércoles, 4 de marzo de 2015

La cosa va de cuento. Aldo Méndez.

Bueno seguimos en modo vacaciones, en modo primavera y hoy en modo agotamiento, creo que necesito volver a trabajar!! No recuerdo unas vacaciones más agotadoras en los últimos tiempos.

Y como hoy estoy KO, tengo cansado el cerebro (desde ya pido disculpas por las meteduras de pata que pueda escribir hoy), los ojos, las piernas e incluso las ganas de hacer fotos...
A sí que en vez de traeros un cuento de los muchos que nos enamoran, y hacer mil fotos y luego debatir durante 20 minutos cuales poner, hoy os traigo a alguien que nos lo cuente.




Princesas y caballeros, adas y duendes, unicornios y madrastras, e incluso a ti bruja malvada, os presento al gran, al inigualable, al divertidísimo, al espectacular Aldo Méndez....

Hace unos días mi familia, o parte de ella, tuvo la oportunidad de verlo actuar en Hellín, me hablaron de él, lo miré en youtube y me enamoré de lo que hace, me encanta su carisma, su forma de narrar y su manera de trasmitir. Me da envidia la gente con ese don, con el don de captar la atención, lo hace con la mirada, con la musicalidad de la voz y con los gestos.
Siempre es un gusto encontrar gente así y gracias a las nuevas tecnologías, poder disfrutarlo a pesar de la distancia.

Gracias Aldo por trasmitirnos un poquito de tu magia en cada relato que narras. Yo de mayor quiero ser como tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta