jueves, 19 de marzo de 2015

¡¡Feliz día del padre!!

Hoy es su día, el de todos aquellos que son padres, y no, no valen los curas...

Primer felicitado, el mío, el que dejó de llamarse Paco, para convertirse en Papi, y, mal que nos pese, dejó de ser papi para ser abito. Y es que un padre es mucho mejor padre cuando se convierte en abuelo, porque cuando has disfrutado tanto de tu padre, cuando lo consideras tan bueno en su papel, que digo bueno, el mejor que podría haber, es una suerte que tus hijos lo disfruten como abuelo. Porque si un hombre es buen padre, como abuelo se culmina.
Y eso que mi padre es de los que juega a fastidiarles, de los que te da un golpecito en el hombro y acusa al perro de ello, e incluso de ese tipo de abuelos a los que hay que reñirles casi más que a los nietos...Pero que gusto da verle rodeado de ellos, disfrutando con su familia...
Desde éste, mi rincón, te doy las gracias, "papi" por hacerme ser quien soy y por educarnos con tantísimo amor. Pasen los años que pasen eres y serás siempre un grandísimo padre.


Lo mejor de tenerte como padre es que ellos te disfruten como abuelo.

El segundo felicitado, el padre de familia ¿cómo no?. Aún con la L en la paternidad, ya se le veía que lo haría de fábula, y es que, aunque en el reparto de papeles, le tocara el de poli bueno, lo hace muy bien, porque no es un poli bueno cualquiera, es el mejor, hasta hay veces que se impone y le hacen caso y todo.
Es capaz de chuparse todas las tardes que tiene libre de parque y no sentarse en un banco a la charreta, sino estar jugando con ellos lo que dure el rato de parque. Es capaz incluso de aprender a hacer trenzas porque a su niña es el peinado que más le gusta, y creanme, con la poca paciencia que tiene es un grandísimo gesto.
Estoy convencida que cada año que pase serás mejor padre, porque nada es tan importante para tí como que ellos sean felices, y eso es lo más importante de ser un buen padre.






Y en último lugar a todos los padres que me rodean, a los que juegan con ellos, a los que sólo llevan la foto en la cartera, a los altos, los bajos, los con barriga, los que sólo ven a sus hijos 20 minutos al día, los que juegan con ellos a todo, los que leen cuentos, los que los bañan...A todos 

¡¡FELIZ DÍA DEL PADRE!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta