martes, 3 de febrero de 2015

En la recamara. Mientras unos ven San Valentín, otros huelen a carnaval...

Bueno éste año nos roban una fiesta, nos coincide carnaval y San Valentín en el mismo fin de semana, y para colmo cumple de Jorge...¡Qué injusta es la vida! y que capacidad de organización hay que tener para organizar y celebrar los tres y no morir en el intento.

En fin, que divago por la red en busca de inspiración y encuentro tantas cosas que quiero hacer...

1.Disfraz familiar...

Que por supuesto se quedará ahí, en la recamara, porque no convenzo yo a mi hijo que cambie su idea del zorro, ni a María, que no sea princesa pirata ese día, para plantárles una cartulina de luna en la cara, ni sobornándoles con el mejor regalo deseado.








2. Mensaje secreto de San Valentín...


Ésta me la copio y la hago seguro, ya lo visualizo, tres botes pequeños, perfectamente decorados, con un mensaje personalizado para cada miembro de mi peque-family. Incluso sustituyo las maderitas por chocolatinas, en cada chocolate una letra...¡Éste año me los gano seguro! 







3. Mesa de chuches para carnaval...

Cuando imagino carnaval, lo veo con miles de colores, confetis, matasuegras y chuches, muchas chuches... A sí que entenderéis que ésta sea ideal.
Me encanta la idea de los sombreros para sanwichs y gusanitos.




4. Un súper desayuno de San Valentín...

Ingenuos del mundo que andáis por la vida sin saber cuál es la tecla para ser el amante, esposo, pretendiente, amigo con derecho a...perfecto, estoy convencida que ésta es una muy buena manera de empezar a serlo.
Bolsitas de té y galletas para un desayuno empalagoso de romántico.
Que arte tiene escarabajosbichosymariposas!!!











Y hasta aquí llega la recamara de hoy, con mil cosas por hacer y cien mil ideas por querer hacer no sé si me quedará tiempo para respirar.
Espero que os guste, como siempre. Muchas gracias por vuestro tiempo.

                                                                  ¡¡¡¡Besicos manchegos!!!!