martes, 24 de febrero de 2015

A falta de pan buenas son tortas. Photocall superheroes

Bueno mientras recopilo todas las fotos del cumpleaños de superheroe que le organizamos al hijo mayor, os voy contando todo lo que preparamos para llevar la fiesta a cabo. Que yo no soy muy de paciencia y no me aguanto más.
Téngase en cuenta que todo lo hecho está pensado para un bajo presupuesto, tampoco me gusta gastar un dineral en la decoración.


Para el fondo, a modo de cielo, una bolsa de basura negra, de tamaño comunitario, de las más grandes. Unas cuantas cajas de cartón con unas ventanas pintadas. Unas nubes de goma eva o foami. Y por supuesto el "cumplir 6 mola".


El 6 lo decoró el cumpleañero, y así de orgulloso se lo muestra al mundo.

Lleva bigote como "el zorro" su superheroe
favorito,ni spider,ni hulk, a él le mola el zorro.
Tengo que reconocer que como todo lo hago a última hora,ya sabemos que no se me termina de dar bien eso de organizarme, me faltaron por hacer los complementos que quería para posar con ellos, unas pesas, un edificio gigante y un 6 grande simulando una pared...

En fin que a falta de pan buenas son tortas, y a falta de todas las fotos buenas son una cuantas ideas...
 Ya sabéis si la temática que eligen este año son los super heroes, un fondo para fotos da mucho juego, y ellos se lo pasan superpipa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta