lunes, 19 de enero de 2015

Truquillos de madre. Rodilleras divertidas

Empezamos la semana con toda la energía que nos deja un fin de semana de chimenea y familia.

Si vuestros hijos son del 97% de los niños que destrozan las rodillas del pantalón, si, como yo, estáis cansadas de las rodilleras lisas y aburridas y os negais a gastaros una pasta en otras más originales...Ésta es vuestra solución.


Ya podéis ver que no hay que ser un artista para hacerlas, ni tener un montón de materiales.
 Nos bastará con un par de rodilleras para plancha, tijeras y rotulador o pintura para telas.
Ya sabéis, todos a darle al coco para hacer divertidos los vaqueros más rotos de los duendes de la casa.



Y ahora sí, tengo un gran problema, estoy deseando que mis hijos se carguen los pantalones. En mi cabeza hierven millones de ideas para ese agujero en la rodilla....
Y aprovecho y os cuento que los días grises me gustan especialmente, será porque en Alicante escasean, o porque la luz para las fotos es genial, o porque en el parque estamos más solos que la una y no nos tenemos que pelear por el columpio...En fin que tenía que poner ésta foto sí o sí porque sin ser una gran foto se ha ganado el fondo de pantalla de mi móvil.



Ahora sí, feliz semana a todos, mil gracias una vez más por invertir en mí unos minutos,espero poder seguir entreteniéndoos.

FILOSOFÍA MERYBUNDA: darle al coco para crear y darle un toque personal a la ropas de los minis, ellos van alucinando con su ropa personalizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta