jueves, 26 de junio de 2014

Los modelitos de Bea. Cambio de armarios

ESTOY DEPRIMIDA😟, he sacado la ropa del verano pasado para probársela a las nenas y ¿cuál ha sido mi sorpresa?...toda , pero absolutamente toda les viene perfecta.Y vosotros pensareis....¿cuál es el problema?¿si debería estar contenta? Pues.. ¡ ERROR!.En Diciembre del año pasado ya estaba comprando modelitos para este tan ansiado verano, medias colecciones de muchas firmas que se juntan con las medias que el año pasado compré.Mi mente me planteó las dos opciones que había:

-Una devolver lo máximo posible.....Y el demonio de mi conciencia  entró en juego :_imposible ya se ha pasado el plazo de devolución, te has arruinado comprando ropa para nada , la próxima vez lo miras antes, vamos todo un encanto.

_Y  dos irme a Yecla a comprarme un armario de pared a pared lacado en blanco que combine  con el otro que ya tengo (porque todo tiene que combinar en la vida), antes de que la puerta salte como el tapón del cava en Navidad.

¡Pues no había otra!no quiero ver un titular en los periódicos que ponga: EL CÚMULO EXAGERADO DE ROPA INFANTIL ESTA CONSIDERADO COMO UNA BOMBA CASERA MUY PELIGROSA. ¡Para Yecla que nos vamos!

Elección del modelito de las peques. Abrí la puerta con mucho cuidado y saque varios conjuntos posibles a presión mientras las perchas se enganchaban unas con otras.

Esto de tener tanto complica la elección.Todos los que saqué eran bastante informales, no quería que el dependiente pensara que tenemos mucha pasta y se tirara a lo más caro, esta vez a pasar desapercibidas pero en mi estilo. Vamos allá ¡pito pito, golgorito, donde vas tu tan bonito, a la era verdadera, pin , pon, fu-e-ra!. ¡Me encantó el que tocó!, Alba una camisa de cuadros coloridos muy veraniega de H&M, con una falda vaquera de Lefftis muy ponible, y Triana una short haciendo juego con la camisa de Alba,con una camisa vaquera también de H&M. Ambas con unas merceditas de lona marinas y lazo marino en el pelo (que no falte) quedó ideal.





Ya estaban listas las dos para ir cómodas en el viaje.

Por si os interesa saberlo ahora tengo un armario que caben las colecciones enteras, lo que cada vez está mas vacía es la caja fuerte, pero todo efecto tiene su causa.


miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo descubrimiento, camisetas con ceras plastidecor

Hola de nuevo!! Este fin de semana largo a dado para mucho...He teñido un sofá, aprendido a coser a maquina, preparado el kit para el sorteo, alguna cervecita, charlas con la familia, largas noches de fresco y tormenta, cenita con los amigos...En fin una grandes minis vacaciones.
Os traigo otra manera fácil,divertida y molona para personalizar camisetas ¡¡¡ceras plastidecor!!! Si, como leeis, las ceras de toda la vida, con su viruta al sacar punta, un poco de pintura e imaginacion sale algo tan chulo como esto:


Ya os habréis dado cuenta que Jorge es, la mayor parte del tiempo, un pirata, él suele decir:- mamá en el cole soy niño , pero después vuelvo a ser un capitán pirata.
Y así es, os lo aseguro un granuja y un truan...pero más bonico que un sol. Lo peor de todo esto no es que él se crea pirata,que duerma con la espada debajo de la almohada, ni siquiera que sus camisetas sean todas con parches y calaveras...lo peor es que su hermana también quiere ser pirata...me quedé sin princesa, vaya! nos tendremos que conformar con otra granujilla y aspirar como mucho a un bonito tu tú negro con una camiseta de rayas y dos trencitas...
Todo el proceso se resume a:
1. Sacamos punta a una cera del color que queramos que sea nuestro dibujo, también se puede mezclar.
2. En un papel de horno dibujamos y recortamos lo que queremos que se estampe
3. Ponemos encima otro papel de horno y planchamos durante unos minutos.
4. Con un poco de pintura para tela y un pincel fino, si lo deseamos, completamos la obra de arte.



Como es la primera, y me puede la prisa por ver el resultado, la planché poco tiempo y se me saltó una esquinita, aunque me encanta el resultado.




 Y hasta aquí el descubrimiento de hoy. Prometo seguir investigando y contaros todo aquello que crea molón...Disfrutar del recién estrenado verano!!

jueves, 19 de junio de 2014

Los modelitos de Bea. Sesión fotográfica

Yo siempre tuve un sueño:ser modelo de fotografía.Pero lo más parecido a un catálogo  donde puedo verme, es en la portada del  álbum hofmann que tiene mi madre en su casa,ese que saca a todas las visitas para presumir de hija(como todas las madres).
Fijaros lo contenta que me puse cuando me dijeron si quería que mis nenas salieran en una sesión de fotos para la zapatería Zapollitos...¡no podía perdérmelo por nada del mundo!...ya han ido un pasito  adelante que yo(dejamos el hofmann en el olvido)
Qué mama no le dice a sus hijos mientras aprieta los dientes de deseo:
- ¡es que no puedes ser mas guap@!, pues es cierto,para ella lo es.Yo soy del club de:¡Pero que guapa eres leches!,y sin embargo,todavía las pusieron  más al limite de la belleza.De esto se ha encargado Hadas estilistas,que con su arte  han hecho que se nos cayera la baba al verlos. Miriam, la peluquera, en un momento se lo veía hecho.Trataba a los peques con mucha delicadeza y¡ no se quejaron de tirones!,con lo que sufro cada mañana al peinarlas....además en todo momento con una sonrisa (me encantó) y Noelia, la maquilladora,que me transmitió mucha dulzura y humanidad cuando al terminar su trabajo cogía en brazos a cada peque y le decía lo guapísimo que había quedado frente a un espejo.Todos ellos despendían olor a felicidad,quedaron encantados.He de destacar que ambas tenían a todos los niños como embrujados,todos quietecitos y sin rechistar....¡así da gusto!..






 Una vez monisimas de la muerte,fuimos dirección parque Lotorrent donde estaban esperándonos con todo montado para un picnic fotográfico Raquel de Zapollitos y María José ,la fotógrafa....que doy fe que tienen mucha paciencia y se les nota que disfrutan con su trabajo.Entonces fue,cuando Raquel ilusionada de ver a todos tan divinos,sacó los zapatos que había elegido para cada uno....y.....ooooóhhhhhh.....¡eran preciosos!..   a cual mas bonito....Cara sonriente con ojos en forma de corazónCara sonriente con ojos en forma de corazón.
(yo ya he fichado algunos para mi próxima adquisición).
Es hora de las fotos!!!!aquí tenéis algunas de ellas....Fotos que transmiten más de lo que yo podría explicar con palabras,exalzan lo bello.Todo un trabajo profesional.






 














                        


                      


Cuando cada niño acababa  su sesión ,Raquel les daba una bolsa de chuches por lo bien que lo habían hecho....un bonito detalle que ellos seguro que agradecieron.

 


Personalmente,me encantó la experiencia porque saqué muchas cosas positivas en esa tarde:
-Me reencontré con una amiga a la que adoro. Mis hijas y sus hijos se quieren volver a ver....y como los niños mandan.....pues pronto nos juntaremos para algoCara alegre con ojos risueños.
-Todos los peques se lo pasaron en grande, y eso es muy satisfactorio,ya que la sonrisa de un niño vale más que todo el oro del mundo.
-He conocido a gente maravillosa.Gente que te enseña a disfrutar de cada momento de la vida,que te proporcionan bienestar al ver  las ganas y el esfuerzo que ponen para que todo salga perfecto, y gente que trabajando en equipo crean belleza,una belleza que enamora.

¡Gracias Raquel,María José,Miriam y Noelia por hacer de este día una bonita experiencia que nos provocará sonrisas futuras al recordarla.



miércoles, 18 de junio de 2014

Ojo que se cuece sorteo Merybundo...

Bueno hoy vengo con la barbilla temblequeando, el moco a medio colgar y la lagrimilla peleando por salir...y es que en el facebook de Merybunda ya llevamos 100 seguidores, muchísimisimas gracias a todos y cada uno de vosotros, sois el mejor de los sueldos.
Como lo prometido es deuda, ya estoy preparando el kit que sortearé, que no es otra cosa que una cajica con todo lo necesario para merybundear a nuestras anchas. En el facebook iré poniendo la evolución de lo que vaya haciendo. Las bases para participar son:

1. Ser fan de nuestro facebook

2. Compartir éste enlace tu muro

3. Sonreír cada mañana hasta el día del sorteo (por lo menos). Éste requisito será comprobado bajo notario, lo advierto.

El día 1 de Julio de 2014 grabaré un vídeo con los resultados del sorteo...

¿ Qué me decís, Jugamos?


Desde mi más modesto Paint

En mi defensa diré que soy una simple y llana mozo de almacén, ni diseñadora gráfica, ni siquiera manitas del ordenador...Téngase en cuenta en las críticas( insertar carita con el ojo guiñado y la lengua sacada a modo de broma)



domingo, 15 de junio de 2014

Un paseo por la red. Regalos de pinterest para profes

Con esto de los regalos a los profesores siempre se abre debate, ya ves tu la tontería, ahora todo hay que discutirlo, y poner en duda si es o no necesario y eficaz...Bajo mi punto de vista se merecen, no uno, sino 10000 regalos, nos ayudan a convertir a nuestros pequeños en personas sociales y además les imparten cultura, ¿Qué mejores motivos para regalar que esos?...

Pues hoy os presento, en mi peculiar paseo por la red, 5 ideas que me he encontrado en Pinterest, para quien no sepa que es: la red social que catapultará mi matrimonio al fracaso, porque cada microsegundo libre se lo dedico a Pinterest. Indudable fuente de inspiración... Me parecen rechulas para regalar a esos sacos interminables de paciencia y cariño llamados profes!!!( Si supieráis que ando en sobornos con la de Jorge para que sea la tutora también de María, entenderíais tanto peloteo...)

1. 

Una bolsa chulísima y muy fácil de hacer para que puedan guardar los miles de trastos que les regalan nuestro hijos al día...
2. 

Divertidas tazas para ser lo más en la sala de profesores...
3.

Un clásico es la foto de grupo, pues de ésta manera la hacemos un poquito más especial, aunque sólo sirve si son un grupo reducido
4.

Ésta idea me encanta, poniendo en cada mano el nombre del alumno y con un marco chulo me parece un recuerdo muy bonito

5.

Y por último el mío, porque yo lo valgo...Un regalo original y ponible, le podéis poner el nombre del niñ@ o un gracias como nosotros ...


Espero que os guste y que os ayude a elegir ese regalo perfecto para agradecerle a los profesores y seños toda la paciencia y la dedicación...

(Pinchando en cada foto os redirecciona al lugar de origen)

viernes, 13 de junio de 2014

Moda en niños. Little Kings Alcoy.

"Little Kings Alcoy es mas que una boutique infantil"

Mi idea de hoy era hablaros de nuestra marca comercial " Miranda" " Nel Blu" y la recién estrenada marca " Little Kings", de como lo que empezó siendo una aventura empresarial (o locura empresarial como se empeñaban en calificarlo algunos) se ha convertido en una pasión personal.
Si echo la vista atrás diría que todos estos años se resumen en ilusión, perseverancia y una pizca de locura ( vale si ¡ lo reconozco ¡).
Cada superidea que se nos ocurre se transforma en un proyecto chulísimo, y lo que mas nos entusiasma es que vemos cumplir las ilusiones de los protagonistas de esta aventura, nuestros peques...
Así que como una imagen vale mas que mil palabras ( frase hecha haya donde las haya ) os dejo en primicia para merybunda con el making of del desfile benéfico que nuestra querida Alba ha hecho con tanta delicadeza.

Y como me dijo una vez una amiga ( te adoro Mar).."Little Kings Alcoy es mas que una boutique infantil".

Vanessa


Me gusta