martes, 28 de octubre de 2014

Halloween.Búho de fieltro sin coser

Bueno otro día en nuestra semana intensiva de Halloween... hoy os vengo a presentar a un búho que pretendía ser tenebroso, pero no sabéis lo difícil que es hacer eso, un búho es simpático aunque le pusiéramos colmillos y sangre.

Desde luego que las tendencias por donde les da, ahora están de moda los búhos pues búhos hasta en la sopa...Y claro yo no iba a ser menos.

Todo lo que he utilizado para hacerlo es:

- una bola de corcho
- unos retales de fieltro gris
- gomaeva negra
- pegamento fuerte (superglu)
- tijeras


Se recortan medios círculos en el fieltro y se pegan de la mitad hacia abajo. Unos círculos grandes de gomaeva negra,para los ojos. Y otro trozo de fieltro para la parte de arriba,las orejillas.




 Están las bloguers que utilizan cajas de madera como base para sus fotos, otras que prefieren papeles decorados, e incluso están las que lo colocan en un sitio estratégico de su casa para que el objeto a mostrar resalte... Y luego estoy yo, encima de una factura, si señor!!! Ya sabéis diferente, me gusta ser diferente, (cuela, o habéis pillado que en realidad, lo que soy, es un desastre...)

En éste caso es de color gris y negro por el intento, en vano, de que fuera tétrico, pero si le ponemos plumas de colores nos puede salir una monada, ya sea para regalar,para decorar...

 Y ésta es su ubicación en el nuevo escaparte de Halloween...

perdón los reflejos pero ya estaba puesta dentro del escaparate...

Filosofía Merybunda: disfrutar de hacer manualidades con cualquier retal que nos encontremos por casa, y dejar de ver trastos, en lo que menos te esperes puede haber algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta