jueves, 23 de octubre de 2014

cosas molonas para vestir a los peques


Ya sabéis que los jueves es el día de la moda en el blog, y que casi siempre viene de la mano de "los modelitos de Bea", pues como esta semana la tenemos en plan vacacional, y no nos ha deleitado con su arte, intentaré haceros algo para que no perdáis las tendencias, eso si con estilo propio, claro, que en temas de moda diferimos bastante.
A 30º en Alicante y yo soñando con que haga frío, las mantas de mi sofá tocando a la puerta del altillo y la bata y pijamas calentitos pidiendo que los saque de sus cajas...
Me conformaré con ir buscando los abrigos perfectos para éste invierno. En mi caso no es tarea fácil, porque tienen que servir para Alicaante y para el pueblo, y la verdad que hay una diferencia de temperatura importante (una excusa más para dedicar tiempo a pasear por internet buscando y rebuscando). Luego siempre me gusta tener un abrigo para vestir un poco más y otro más de diario...Bien pues dicho ésto os paso a presentar a los candidatos:

1.En primer lugar, para la categoría de mejor abrigo para el curso 2014/15 masculino, procedente de H&M collection...


Del abrigo me enamoré a primera vista, me parece muy cómodo al ser más corto que los chaquetones habituales. Y la chaqueta me parece de lo más cómoda y práctica para mis necesidades, es de tres piezas de esas que se juntan con cremallera poniendo capas según el frío que haga.

También de H&M pero en la categoría de femenino...


En éste caso el abrigo me gusta mucho, porque lleva unas orejitas super monas que le dan el toque infantil y divertido que me encanta. La chaqueta...¡ay! porque no la tienen en unas tallas más grandes, si no me la traía pero pa´mí.

2. El segundo candidato para Jorge es de Zara:



EL primero es una especie de abrigo semi largo, pero de un material muy blandito y con una pinta muy cómoda, me parece divertido que no sea la típica de botones de madera.
Y la cazadora le da ese toque macarra que nos encanta a Jorge y a mí. Y de añadido tiene el motivo camuflaje, que no sé por que extraña razón a los niños de mi familia les encanta.

Para María, también de Zara, éstos son los dos clasificados:



En éste caso no hay elegante y menos elegante, porque para que vamos a engañarnos yo de elegante poco, poco...La de la izquierda es una chaqueta muy poníble y muy calentita para los fríos de Albatana. La de la derecha, ésta sí que sí, cremallera en rojo que me va divino con los botines que ya tenemos preparados y un pelillo por dentro que invita a abrazarla fuerte,fuerte...

En fin que no me aclaro para nada, que sigo sin saber lo que les quiero comprar de abrigo, pero no sufráis que en Alicante el frío se hace de rogar, aun puedo buscar y rebuscar, de aquí para allá hasta que me salte la chispa con el abrigo perfecto...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta