domingo, 15 de junio de 2014

Un paseo por la red. Regalos de pinterest para profes

Con esto de los regalos a los profesores siempre se abre debate, ya ves tu la tontería, ahora todo hay que discutirlo, y poner en duda si es o no necesario y eficaz...Bajo mi punto de vista se merecen, no uno, sino 10000 regalos, nos ayudan a convertir a nuestros pequeños en personas sociales y además les imparten cultura, ¿Qué mejores motivos para regalar que esos?...

Pues hoy os presento, en mi peculiar paseo por la red, 5 ideas que me he encontrado en Pinterest, para quien no sepa que es: la red social que catapultará mi matrimonio al fracaso, porque cada microsegundo libre se lo dedico a Pinterest. Indudable fuente de inspiración... Me parecen rechulas para regalar a esos sacos interminables de paciencia y cariño llamados profes!!!( Si supieráis que ando en sobornos con la de Jorge para que sea la tutora también de María, entenderíais tanto peloteo...)

1. 

Una bolsa chulísima y muy fácil de hacer para que puedan guardar los miles de trastos que les regalan nuestro hijos al día...
2. 

Divertidas tazas para ser lo más en la sala de profesores...
3.

Un clásico es la foto de grupo, pues de ésta manera la hacemos un poquito más especial, aunque sólo sirve si son un grupo reducido
4.

Ésta idea me encanta, poniendo en cada mano el nombre del alumno y con un marco chulo me parece un recuerdo muy bonito

5.

Y por último el mío, porque yo lo valgo...Un regalo original y ponible, le podéis poner el nombre del niñ@ o un gracias como nosotros ...


Espero que os guste y que os ayude a elegir ese regalo perfecto para agradecerle a los profesores y seños toda la paciencia y la dedicación...

(Pinchando en cada foto os redirecciona al lugar de origen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta