martes, 10 de junio de 2014

Tendencias! Pelo corto

Sí oigan, pueden cerrar la boca y los ojos de asombro, que yo misma vengo a contaros que he seguido una tendencia, por una vez y sin que sirva de precedente, les he hecho caso a esas revistas que nos aconsejan como se llevan, éste veranito, los cortes de pelo. Me he dejado llevar por una moda y éste ha sido el resultado:



 Aunque mentiría si dijera que no ha sido, también, una cuestión de comodidad, que las melenas largas muy bonitas, muy resultonas y muy "PEÑAZOS" lava, peina, seca...uff, ¡hartica me hayo!




Y oye si Nicole Kidman lo hace ¿por qué yo no?

Y no el payaso, digo lo de cortarse el pelo, que es una de las muchas famosas que éste año se suman a la tendencia de pelo corto...

En fin chicas y heavys del mundo únanse a esta moda que es la mar de cómodo.

Gracias Amanda por esa mano tuya y por tus consejos estéticos...Todo un éxito la elección, sin duda. Yo estoy contentísima...



¿Quién se anima a cortarse la coleta?(sólo literalmente, ¡eh! que uno tiene que ser libre siempre).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta