miércoles, 25 de junio de 2014

Nuevo descubrimiento, camisetas con ceras plastidecor

Hola de nuevo!! Este fin de semana largo a dado para mucho...He teñido un sofá, aprendido a coser a maquina, preparado el kit para el sorteo, alguna cervecita, charlas con la familia, largas noches de fresco y tormenta, cenita con los amigos...En fin una grandes minis vacaciones.
Os traigo otra manera fácil,divertida y molona para personalizar camisetas ¡¡¡ceras plastidecor!!! Si, como leeis, las ceras de toda la vida, con su viruta al sacar punta, un poco de pintura e imaginacion sale algo tan chulo como esto:


Ya os habréis dado cuenta que Jorge es, la mayor parte del tiempo, un pirata, él suele decir:- mamá en el cole soy niño , pero después vuelvo a ser un capitán pirata.
Y así es, os lo aseguro un granuja y un truan...pero más bonico que un sol. Lo peor de todo esto no es que él se crea pirata,que duerma con la espada debajo de la almohada, ni siquiera que sus camisetas sean todas con parches y calaveras...lo peor es que su hermana también quiere ser pirata...me quedé sin princesa, vaya! nos tendremos que conformar con otra granujilla y aspirar como mucho a un bonito tu tú negro con una camiseta de rayas y dos trencitas...
Todo el proceso se resume a:
1. Sacamos punta a una cera del color que queramos que sea nuestro dibujo, también se puede mezclar.
2. En un papel de horno dibujamos y recortamos lo que queremos que se estampe
3. Ponemos encima otro papel de horno y planchamos durante unos minutos.
4. Con un poco de pintura para tela y un pincel fino, si lo deseamos, completamos la obra de arte.



Como es la primera, y me puede la prisa por ver el resultado, la planché poco tiempo y se me saltó una esquinita, aunque me encanta el resultado.




 Y hasta aquí el descubrimiento de hoy. Prometo seguir investigando y contaros todo aquello que crea molón...Disfrutar del recién estrenado verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta