sábado, 5 de abril de 2014

Un paseo por la red

Esta sección tratará de compartir con vosotros cosas que veo por internet y me encantan. Como no tengo tiempo para hacer todo lo que me gustaría, lo dejo por aquí por si a alguien le sirve.
Y bien el tema de hoy son ¡¡¡LAS CHUCHES!!!...mm mm chuches(insertar aquí una carica, de esas del wassap amarilla, babeando), me encantan las chuches, todavía no he encontrado ni una sólo que no me chifle. No como mi prima, Ate, que tiene una manera de lo más peculiar de comer chuches, porque están los que le gustan las chuches y los que no, y luego está mi prima, a ella le gusta o sólo lo verde de las fresas silvestres, o lo amarillo de los huevos...y así con todas, bueno con todas las que no tengan ni azucar, ni pica pica, porque esas tampoco le gustan.
En fin a lo que íbamos. Como iréis comprobando con el tiempo, a mi lo que  más me gusta, además de las chuches, es hacer las cosas de manera original y casera. Pues hoy os traigo ideas para dar las chcuches en fiestas de manera original. 
1* La primera son estas mariposillas tan originales. Yo las hice el año pasado para los invitados al cumple de Jorge. En vez de empapelar las pinzas yo las pinté. Se hacen en un momento y a los peques les encantan.
Propuesta cogida de Baballa, un blog muy,muy recomendable.

2 * Estos Robots me parecen divertidísimos y prácticos para hacer con los peques. También los utilicé el año pasado para dar en la clase, y este año he personalizado la idea, haciendo con paint una princesa y, a modo de árbol, a su lado un chupa chups, para el cumpleaños de las hijas de una amiga. Versionándolo podéis hacer mil o dos mil personajes.

3 * Una idea que he descubierto hace muy poco, y que viene de un blog, que he descubierto también recientemente, y me requetequemola mucho, "bajo el cielo hay...", son estos fantásticos botes con chuches. Hay mil versiones,con todo tipo de animales en la tapa, con las tapas pintadas, cienmil diferentes, pero ya sea por mi obsesión de los últimos tiempos por los peces, o por los colores utilizados. Pero estos me han gustado mucho.

4 * Y algo parecido me pasa con los cohetes, me chiflan los cohetes,bueno los cohetes, los marcianos y todo el rollo espacial, me parece de lo más divertido. Y estos me parecen geniales para un cumple temático de valientes astronautas.¡GUAU! Ya tengo en mi cabeza toda una fiesta de astronautas, decoración, disfraces, chuches...A veces me doy miedo.

5 * Y por último estas cajitas de cerillas me han parecido ideales, y no pueden ser más baratas.

Y hasta aquí el post del fin de semana, espero que os siga gustando mi proyecto y que os sirva en cualquier momento de ayuda.
Como cada día os diré que tiene esto de la filosofía Merybunda, tiene tanta creatividad y diversión que es imposible no relajarse y disfrutar, junto a los peques, creando algo tan molón como cosas con chuches. Para el que le guste tanto un pegamento de barra como a mí, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta