viernes, 25 de abril de 2014

.Un paseo por la red: Inspiración en craff para un convite al aire libre

Quien me siga a diario sabrá que estoy sola con María, y tengo que decir que el tiempo con un hijo sólo pasa muuuuuuy despacio.
Hay que ver como son las cosas, cuando aún no había nacido María, me daba la sensación de no tener tiempo para nada, era como que mi vida entera estaba dedicada a Jorge, el que tenga hijos me dará la razón en que con el primero todo es mucho mas intenso, todo lo ocupa el bebé. Todo se observa,se fotografía , se grava y se cuenta a todo el mundo. Con el segundo... suerte si tenemos alguna foto de algún cumpleaños.
Aprovechando ese tiempo extra que me ha regalado la ausencia de un hijo( lo que lo he echado de menos no compensa tener mas tiempo,ya os lo digo)me he dedicado un poco a buscar inspiración para una comunión que tengo que organizar en mayo.
Los materiales de la decoración ya los tengo claros. Como la fiesta es al aire libre, el papel craff, para las mesas, me hará el contraste perfecto con el verde de los árboles.
Para darle color unos farolillos de papel de seda de muchos colores y banderines también en craff colorido.
No podemos descuidar la disposición de las mesas,cubiertos,centros,y platos. Cada cosa en su lugar y cuidando hasta el último detalle.
Por supuesto lo más importante son los niños, y que el anfitrión tenga motivos para sentirse el rey del momento, pero esa parte la veréis en el post que haré dedicado a su día.
Aquí os dejo todas las cosicas molonas que he encontrado para inspirarme:



 
 Tengo claro que los centros los quiero con botellas, porque mientras los preparamos echamos unos tragos para compensar el estres. No todo en esta vida va ha ser trabajar.



Me parece super divertido para involucrar
 a los niños en la decoración




 
Divertidísimo para la mesa de las chuches


Y hasta aquí mi propuesta de decoración para una fiesta de comunión. Fácil,sencilla, elegante y muy económica.
¿ Qué hay de Merybunda en ésto? hacer manualmente lo máximo posible, evitar un gasto excesivo y sobre todo involucrar en todo lo posible a los niños.
Espero que tengáis buen fin de semana,nosotros lo pasamos en Riopar ayudando a mi hermano a organizar una carrera de montaña para 1500 corredores, será sin duda un gran fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta