jueves, 3 de abril de 2014

Moda en niños


Bueno y hoy toca colaboración, si chicos y chicas porque una no puede con tanto, que esto de la fama es duro(léase con ironía).
Quien me conozca un poco, y a quien no se lo digo yo, se dará cuenta que el estilo de Bea, mi colaboradora para esta sección, no tiene nada que ver conmigo. Y esa es una de las razones por las que de vez en cuando la tendremos por aquí, porque siempre viene bien un cambio de aires. No me enrollo más, con todos ustedes la experta, no sé si en moda, pero si en modelitos, ¡¡¡Beatríz Folch!!!!( y en mi cabeza,que ya sabéis que va por libre, suenan aplausos y silbidos).
¡Pero qué rápido crecen los hijos y lo mucho que les gusta hacerse los mayores!
A mis hijas de 5 y 4 años(Alba y Triana) ya les gusta decidir el look que se quieren poner, ya podéis imaginar la que se organiza en mi casa cada mañana, al final me haré una experta en tácticas de convencimiento infantil. Con lo que siempre estamos de acuerdo es con el complemento del pelo, que da igual que sea pinza, lacito o goma, pero siempre, siempre de algún tono que lleven puesto.
Y todo este rollo viene porque tenemos una comunión en junio, llevamos casi dos meses buscando , de tienda en tienda, el conjunto perfecto, algo infantil pero elegante que resalte la dulzura de las niñas.
He de reconocer que yo no lo pongo fácil , ya que quiero que vayan combinadas pero no iguales, porque así la pequeña el año que viene no tiene que repetir vestuario.
¡Comenzó la búsqueda! 
No veáis lo que me costó. Cuando encontrábamos algo para Alba no había para Triana y al revés. Todas las soluciones que nos daban iban a parar a lo mismo, llevarlas iguales ¡como dos gotas de agua! Y me niego. Menos mal que en esto no se cumplió la premisa de todos los géminis sobre los cambios de opinión y me mantuve en mis trece, porque encontré la boutique que satisfacía mis tres deseos:
- Comodidad
- Elegancia
- Variedad de modelos para llevarlas combinadas.
Ésta no podía ser otra que  Little Kings Alcoy https://www.facebook.com/littlekings.alcoy
Es de destacar la amabilidad con la que me han tratado en todo el proceso, nos ha hecho sentir como en casa.
Y aquí tenéis nuestra elección, contentas todas, aunque no sin esfuerzo.

Modelos de la marca Miranda

Y así les sienta a ellas:



¿A que están ideales?
Muchísimas gracias a Little kings Alcoy, sé que muchas de mis propuestas vendrán de vuestra mano.
Y muchas gracias a todo aquel que me ha leído,hasta aquí mi propuesta de hoy, espero que os resulte entretenida y práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta